buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionado al volcar su unidad. Sufre conductor diversas fracturas

Falla mecánica en suspensión causa el hecho

San Fernando, Tam.- Un residente de la colonia Paso Real resultó lesionado al volcar la camioneta que conducía, en hechos registrados en el kilómetro 178+000 de la carretera federal San Fernando-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta Chevrolet tipo HHR que se volcó a la altura del ejido La Joya.Resulta lesionado al volcar su unidad. Sufre conductor diversas fracturas

Médicos de turno señalaron que el lesionado presentaba probables fracturas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance vial, informaron que el lesionado conducía una camioneta Chevrolet, tipo HHR, modelo 2007, americana de color gris plata.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en mención y a la altura de la kilómetro 178+000 una falla mecánica en la suspensión ocasionó que la camioneta volcara, derribando una cerca de una compañía constructora que se localiza en las márgenes del ejido La Joya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD