buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionado al provocar choque

Se cruza sin precaución sobre la brecha 112

Joven conductor que se dirigía al trabajo la mañana del sábado, resultó lesionado de consideración al ser embestido por camioneta a la cual le salió al paso intempestivamente en el entronque de brecha 112 con avenida San Pedro.

SUFRE. Considerables lesiones contusas recibió por el fuerte impacto el infractor Óscar Alejandro Hernández López, responsable del percance ocurrido en la brecha 112 con San Pedro.Resulta lesionado al provocar choque

imagen-cuerpo

PROVOCA. La unidad del presunto responsable quedó en el fondo de una parcela.

Al omitir el alto, se cruza sin precaución sobre la brecha 112, lo que provoca que sea impactado en su costado anterior-izquierdo, por otro joven trabajador, quien viajaba en una camioneta Mazda, verde, con placas fronterizas ZXZ-133-K de sur a norte sobre la brecha.

Como resultado el auto del infractor se proyectó varios metros fuera de la cinta asfáltica, terminando en una parcela, no sin dejar una estela de fragmentos motrices, mientras la otra unidad quedaba en el carril contrario son daños en su frente.

El caso fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención, mientras que el Escuadrón Vial deslindó responsabilidades.

imagen-cuerpo

QUEDA. Sobre la cinta asfáltica en carril contrario terminó la unidad del afectado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD