buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionada mujer en choque

Repentinamente una Equinox sale de la calle Río Guayalejo, en contra

Nada pudo hacer un residente americano para evitar chocar la tarde de ayer en el Boulevard Miguel Hidalgo; su esposa, quien viajaba de copiloto, resultó con lesiones de consideración, por lo que rescatistas arribaron hasta el sitio para auxiliarla.

Serios daños presentaba el auto compacto luego de que se impactara contra una camioneta.Resulta lesionada mujer en choque

Juan “N” quien conducía un Chevrolet Aveo, negro, con placas del vecino estado de Texas señaló que circulaba de sur a norte por la calle Río Mante y al llegar al Boulevard Hidalgo repentinamente una camioneta Equinox salió de la calle Río Guayalejo, en contra, impactándose en uno de sus costados.

Tras el fuerte impacto su esposa quien viajaba como copiloto resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD