buscar noticiasbuscar noticias

Resulta ileso joven atacado a balazos

Los sospechosos huyeron de la escena al ver a los agentes, dejando con vida a su víctima

Brownsville, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Brownsville se encuentran investigando un tiroteo ocurrido cerca del parque Portway Acres, en el que fue atacado un joven de 19 años de edad, el cual no resultó lesionado.

Autoridades de Brownsville continúan la investigación de un tiroteo en el que no se reportaron víctimas.Resulta ileso joven atacado a balazos

Cuando llegaron al lugar en mención, los oficiales se encontraron con la víctima, un joven de 19 años de edad, quien  al ser entrevistado destacó que dos sospechosos le dispararon cerca del parque.

González señaló que la víctima no sufrió heridas y que los dos sospechosos huyeron de la escena antes de la llegada de la policía, quienes registraron el área, pero no pudo localizar a los responsables.

Durante el tiempo que los oficiales estuvieron en el área, localizaron un vehículo Honda de color negro, el cual fue revisado y en su interior se encontró mariguana, dos pistolas de aire comprimido, varias cajas de municiones y parafernalia para el consumo de drogas.

La unidad fue asegurada y se investigó el nombre del propietario, quien fue ubicado por las autoridades y detenido, aunque no hasta este momento las autoridades no pueden confirmar si el sujeto está relacionado con el tiroteo, por lo que el incidente sigue bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD