Tamaulipas

Resulta herido con arma blanca en riña de cantina

Recibe un par de navajazos y lo trasladan al hospital

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Resulta herido con arma blanca en riña de cantina

LESIONADO. Juan Pablo Fernández Contreras.

Miguel Alemán, Tam.- Un residente de la colonia Plan de Guadalupe en esta ciudad resultó seriamente lesionado con varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, luego de haber participado en una riña que sostuvo en una cantina con otro sujeto no identificado.

El afectado fue identificado como Juan Pablo Fernández Contreras, de 20 años de edad y con domicilio en calle Octava de la zona centro en esta ciudad.

En base al informe proporcionado por Erendi Hernández, oficial de guardia en la Dirección de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, se logró establecer que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando Fernández Contreras resultó lesionado con arma blanca.

Ante esto, el lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos Martín González y Everardo Soto, quienes dijeron que presentaba heridas cortantes en el rostro y en la mano derecha.

Por ello, tuvo que ser llevado rápidamente hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados del Poblado Los Guerra, donde fue valorado por el personal médico, pero después fue trasladado hasta un Hospital de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA