buscar noticiasbuscar noticias

Resulta herido al impactarse

Miguel Alemán, Tam.- Un joven auxiliar de contador que tripulaba una motocicleta último modelo resultó lesionado durante un accidente vial registrado sobre el Boulevard Miguel Alemán, luego de que se impactó contra un auto que salía del estacionamiento de una funeraria de la localidad.

TESTIGOS. Un grupo de personas presenció el accidente.Resulta herido al impactarse

El lesionado fue identificado con el nombre de Ismael V., de apenas 17 años de edad, quien tripulaba una motocicleta último modelo color roja, la cual iba circulando en vía libre de oriente a poniente, sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Según testigos, el joven pasaba frente a una funeraria y de repente se le atravesó un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, color gris, 4 puertas, modelo 2005 y con placas de circulación BZ1-Z004, americanas del estado de Texas, el cual era conducido por Luis Humberto, quien salía del estacionamiento.

El motociclista se impactó contra un costado trasero del auto, por lo que sufrió varios golpes, sobre todo en su dentadura, de ahí que fue auxiliado por el personal de PCyB a cargo de José del Pilar González Ramírez.

El joven herido fue llevado rápidamente hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados del Poblado Los Guerra, donde fue valorado y recibiría la debida atención médica especializada, descartándose minutos después que estuviera en peligro su vida.

Hasta el lugar acudió el titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera, quien tomó conocimiento de los hechos y giró instrucciones para la elaboración del peritaje correspondiente, determinando que la responsabilidad recayó en el automovilista que salía de la funeraria.

Por último, el conductor del auto Malibú, tendrá que hacerse cargo de los daños materiales ocasionados en la motocicleta con valor de 15 mil pesos, la cual quedó seriamente dañada, además de que también tendrá que cubrir los gastos médicos del joven auxiliar contable.

imagen-cuerpo

DAÑADA. La motocicleta quedó seriamente averiada.

imagen-cuerpo

RASPONES. Carrocería del auto responsable del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD