buscar noticiasbuscar noticias

Resulta herida en un percance

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta donde viajaba de copiloto chocara

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta donde viajaba de copiloto chocara contra un vehículo y luego con una lámpara.

ACCIDENTE. La camioneta Jeep Cherokee fue impactada contra el vehículo Chevrolet Malibu y luego proyectada contra una lámpara.Resulta herida en un percance

El accidente se registró a las 15:20 horas de ayer en las calles Josefina Menchaca y Carlos González, a un costado del centro comercial Soriana, en la colonia Ribereña.

En el percance participaron una camioneta Jeep Cherokee y un vehículo Chevrolet Malibu, mismos que resultaron con algunos daños.

Todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta Jeep circulaba de sur a norte sobre la Josefina Menchaca y a la altura de la Carlos González se impactó contra un vehículo Chevrolet el cual era manejado por una mujer.

Tras el percance, el conductor de la camioneta perdió el control y se proyectó contra una lámpara, por lo que una mujer que lo acompañada resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Mientras tanto, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para retirar la camioneta del lugar e invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde se determinaría la responsabilidad del accidente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD