buscar noticiasbuscar noticias

Resulta grave por un equino

AFECTADO. Camioneta Chevrolet que chocó con un animal equino.Resulta grave por un equino

San Fernando, Tam.- Un habitante de la ciudad de Manzanillo, Colima, resultó gravemente herido al impactar la camioneta que conducía con un caballo que cruzó de repente la vía de comunicación.

El percance carretero se registró en el kilómetro 181+700 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido San Vicente del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del hospital general Jaime Duarte Tafolla de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Manzanillo.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el lesionado presentaba probable fractura de costillas y una impresionante herida en la oreja con un desprendimiento de un 80 por ciento.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la camioneta Chevrolet color roja, cabina sencilla, modelo reciente, mexicana, se desplazaba de norte a sur por la carretera federal.

Al llegar al ejido San Vicente del municipio de San Fernando, repentinamente se le cruzó un animal equino, mismo que no pudo esquivar e impactó de frente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD