Resulta en choque una mujer herida
La dama lesionada termina con golpes en el cuerpo por lo que testigos se detuvieron a auxiliarla
Por evitar chocar contra una camioneta que circulaba en contra, un conductor perdió el control de su unidad y se proyectó contra un vehículo donde resultó lesionada una mujer.
Noé Roberto Tapia Rodríguez, de 51 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, manejaba una camioneta Ford Ranger de poniente a oriente por la carretera Ribereña y lo acompañaba su esposa.
Al llegar a la calle Juan B. Tijerina, una camioneta tipo Chevrolet Silverado invadió carril contrario y al evitar el percance, Tapia Rodríguez la esquivó y por eso se descontroló.
Después ya sin el control de su unidad, invadió los carriles contrarios de la carretera con la Ford y chocó contra un vehículo Chevrolet Cobalt el cual era manejado por Arnoldo Núñez Vargas, de 40 años, quien era acompañado de su esposa Lourdes Karina Lumbreras, de 38 y su bebé de meses.
Por el percance, Karina Lumbares resultó con lesiones y golpes en el cuerpo por lo que testigos se pararon auxiliarla y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la mujer y luego la llevaron a la hospital del Seguro Social para que fuera intervenida por médicos especialistas.
También llegaron peritos de Tránsito Local para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.