buscar noticiasbuscar noticias

Resulta contagiado un miembro de Bomberos

Practicarán pruebas a todos sus compañeros que estuvieron en contacto con él

Mission, Tx. 

Bombero de Mission da positivo a Covid-19.Resulta contagiado un miembro de Bomberos

Tras la confirmación de este primer caso, durante la mañana de este miércoles se realizará una jornada de desinfección de la estación.

El jefe de la demarcación, Gilbert Sánchez dijo que además se practicarán pruebas a todos sus compañeros que pudieran haber estado en contacto con él.

“Todos los que estuvieron en contacto directo con el bombero han sido notificados adecuadamente y les hemos pedido que se pongan en cuarentena”, dijo Sánchez. “Tengan la seguridad de que estamos tomando todas las precauciones posibles para proteger a nuestros bomberos y empleados en nuestro departamento. Nuestra prioridad número uno es su salud y bienestar, y continuamos brindando un servicio excepcional a nuestra comunidad con protocolos de seguridad”.

La ciudad está tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de la comunidad y los trabajadores con la orientación proporcionada por el Departamento de Salud del Condado Hidalgo. 

Continúa la limpieza profunda de las estaciones de trabajo y áreas comunes en la estación de bomberos,  también se está desinfectando el edificio y los aparatos contra incendios.

También se requiere que los empleados usen cubrebocas en áreas comunes y mantengan el distanciamiento social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD