buscar noticiasbuscar noticias

Resulta contagiada la representante por Austin

con ello suma el sexto caso entre los casi 60 demócratas de la Cámara de Representantes que viajaron a Washington, D.C.

La representante estatal Donna Howard, demócrata por Austin, dio positivo al coronavirus, lo que marca el sexto caso entre los casi 60 demócratas de la Cámara de Representantes que viajaron a Washington, D.C., la semana pasada para evitar la aprobación de un proyecto de ley electoral republicano en la Legislatura de Texas.

El caucus, que ha dicho que planea no identificar a los legisladores que den positivo.Resulta contagiada la representante por Austin

Durante el fin de semana, el Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Texas dijo que cinco de sus miembros habían dado positivo por el virus. Los miembros que dieron positivo, incluidos los representantes estatales Celia Israel, demócrata de Austin y Trey Martínez Fischer, demócrata de San Antonio, han sido completamente vacunados.

El caucus, que ha dicho que planea no identificar a los legisladores que den positivo, ha iniciado medidas de precaución adicionales, como proporcionar pruebas rápidas diarias.

La noticia de la prueba positiva de Howard fue reportada por primera vez el martes por el Austin American-Statesman. El Dallas Morning News informó por primera vez la noticia de un sexto caso el lunes por la noche.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se esperaba el pequeño porcentaje de casos innovadores de vacunas, que involucran a una persona completamente vacunada que da positivo al virus, pero no descartan la efectividad de las vacunas contra el Covid-19.

En su declaración, Howard dijo que continuará trabajando virtualmente e instó a las personas a continuar vacunándose.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD