buscar noticiasbuscar noticias

Resulta camarguense lesionado en volcadura

Pierde control de unidad con carga pesada

Mier, Tam.- Un tracto-camión que transportaba una gran cantidad de tubos de fierro desde la sultana del norte y con destino a esta frontera tamaulipeca, sufrió una aparatosa volcadura la tarde del martes cuando circulaba sobre el kilómetro 107 de la carretera Monterrey-Mier, pues el chofer perdió el control del volante justo a la altura de Gral. Treviño, NL., donde resultó lesionado.

APARATOSO. La volcadura fue en el kilómetro107 de la carretera Monterrey-Cd. Mier.Resulta camarguense lesionado en volcadura

El chofer herido fue llevado rápidamente hasta el Hospital General de Cerralvo, NL., a fin de poder ser valorado y atendido por personal médico especializado.

Elementos de Protección Civil de Cerralvo, NL., acudieron de inmediato al lugar del accidente, pero al llegar el lesionado ya estaba siendo trasladado por una ambulancia del municipio de Gral. Treviño, NL.

El conductor sufrió múltiples golpes contusos y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, aunque después fue reportado como estable y fuera de peligro.

Debido a la volcadura de la unidad de carga, una gran cantidad de tubos de fierro que eran transportados en el tracto-camión, quedaron esparcidos por más de 100 metros, quedando atravesados sobre la carpeta asfáltica de la carretera, la cual quedó incomunicada por espacio de un par de horas.

El personal de PC de Cerralvo, NL., apoyó en la zona para poder prevenir otro posible accidente.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa o compañía materialista propiedad del tracto-camión, el cual sufrió serios daños materiales, pero se sabe que pudiera ser de Cd. Camargo, Tam., justamente donde el chofer tiene su residencia.

imagen-cuerpo

CARGA. Una gran cantidad de tubos de fierro quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD