buscar noticiasbuscar noticias

Resulta una abuelita herida en volcadura

ACCIDENTE. Persona de la tercera edad resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaba.Resulta una abuelita herida en volcadura

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad, resultó lesionada al volcar la camioneta cerrada en la que viajaba; hechos registrados ayer en el kilómetro 03+000 del libramiento del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a la señora Basilia Martínez Zúñiga de 75 años de edad y con domicilio particular en Poza Rica Veracruz.

Paramédicos de esta institución de auxilio, informaron que la persona lesionada presentaba probables fracturas en extremidades y en costillas, debido a lo fuerte del percance vial.

La persona de la tercera edad, fue canalizada a rayos “X”, para su posterior valoración con médicos especialistas en traumatología.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la señora lesionada viajaba de acompañante en una camioneta Toyota Siena, color blanco de modelo reciente.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa y a la altura del kilómetro 03+000 un neumático se reventó y ocasionó que la unidad de fuerza motriz diera varias volteretas y quedar a un costado de la cinta asfáltica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD