buscar noticiasbuscar noticias

¡RESUELVEN RÁPIDO!

Deportivo Villa, campeón de la Serie A. Golean a Convoy en la Final de la Liga de Futbol 7 Bermúdez

BUENA MARCA. En todo momento el partido estuvo con buena dinámica por ambas escuadras.¡RESUELVEN RÁPIDO!

Deportivo Villa escribió la historia de la final desde el primer tiempo al irse arriba 3-0 y completó la obra en el segundo lapso al dejar el marcador 5-2 sobre Convoy para convertirse en el campeón de la categoría Serie A en la Liga de Futbol 7 Bermúdez.

El uniforme negro del “Depor” se vio por todo el terreno de juego y fueron los primeros en inquietar el arco enemigo, pero Carlos Huerta corrió por toda la banda de la izquierda y con la zurda disparo en el poste del arquero para irse arriba por la mínima diferencia.

Convoy logro sacudirse un poco el trago amargo de la anotación creando oportunidades de peligro pero la actuación del arquero les arrebato el empate. El ataque del Deportivo Villa fue efectivo y en el segundo tanto salió de los tachones de Juan Lara y antes de irse al descanso Enrique Velázquez en jugada personal por el centro fusilo al guardameta para poner el 3-0.

Para el complemento la suerte ayudo a Convoy al meter autogol la defensa del ¨Depor¨, pero minutos más tarde los oscuros se iluminaron con el golazo de chilena de Pablo Díaz y antes de escucharse el silbatazo final Huerta completo su segundo tanto en su cuenta personal al cobrar lentamente la pena máxima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD