Resuelven problema en fraccionamientos
Quedó resuelto el problema de agua potable en Los Presidentes y Molinos del Rey
”Estamos trabajando en las comunidades ejidales que siguen para que también tengan el mismo beneficio”.* Guillermo Lash de la Fuente, gerente de la JAD.
Matamoros, Tam.
Los fraccionamientos Los Presidentes y Molinos del Rey, ya no tendrán más problemas con la falta de agua, ya que se les conectó una línea de conducción del vital líquido con una mayor cantidad de presión, lo que permitirá que el tanque elevado que se ubica en este sector esté lleno los 365 días del año.
Los habitantes de estas colonias al sur-poniente de Matamoros se quejaban de manera constante por la falta de agua, situación que incluso provocó una serie de protestas por parte de los vecinos.
Sin embargo ya quedó resuelto el problema, de acuerdo a la información que dio a conocer la Junta de Aguas y Drenaje, asegurando que ya no se volverá a tener problemas con el suministro del vital líquido.
El gerente de la paramunicipal Guillermo Lash de la Fuente, explicó que fue necesario hacer algunas adecuaciones en las líneas de conducción, mismas que ahora llevarán más presión de agua hacia este sector.
“Ya quedó resuelto este problema para Los Presidentes y Molinos del Rey, estamos trabajando en las comunidades ejidales que siguen para que también tengan el mismo beneficio”, dijo.
Manifestó que es por ello también que durante el día de ayer (miércoles) en algunos hogares de estas colonias llego agua turbia, fue originado al cambio que se dio de tubería y de la presión que iba en aumento, pero con esto ya no se volverán a quedar sin agua.

