buscar noticiasbuscar noticias

Resuelven problema de desabasto de agua

Año con año, poco más de 100 familias sufrían por la falta del vital líquido.

San Fernando, Tam.

TRABAJOS. Con una interconexión se resuelve el problema de desabasto de agua de más de 100 familias que tenían desde hace 15 años.Resuelven problema de desabasto de agua

Más de 100 familias del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, ayer agradecieron al personal del área técnica de la Comapa haber resuelto el grave problema de desabasto de agua que sufrían durante la temporada de calor.

Después de 15 años, fue resuelto el problema de antaño al realizarse una interconexión de 164 metros lineales de tubería de PVC de 2 pulgadas y media sobre las calles Francisco J. Mujica y González Bocanegra de la colonia Ribereña.

Tras realizarse estas estas maniobras sobre la línea general que abastece las colonias Ribereña, río Conchos, Loma Alta y el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, se resolvió el problema de desabasto de agua.

Año con año, poco más de 100 familias de estos sectores poblacionales, sufrían por el desabasto de agua potable los meses de abril, mayo, junio y a veces hasta julio y agosto.

Con la interconexión que se practicó el agua se distribuirá de la mejor manera y más rápido a esta área poblacional de la mancha urbana, aseguró el personal del área técnica de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD