buscar noticiasbuscar noticias

¡Resucita el Atlético!

Suárez anotó al minuto 88 el gol con el que el Atlético de Madrid remontó y venció a Osasuna y quedar a ley de una victoria para proclamarse campeón liguero

Madrid, España

¡Resucita el Atlético!

Increíble es una frase trillada en el deporte, pero no hay mejor manera de describir el cierre de LaLiga, en la que el Atlético de Madrid pasó de la desazón a la locura tras remontar al Osasuna, 2-1, con goles de Renan Lodi al 82’ y Luis Suárez al 88’.

A falta de una jornada, los Colchoneros tienen el destino en sus manos. El título depende de ellos. Lo ocurrido en el Wanda Metropolitano es para narrarse por generaciones. El cuadro rojiblanco tiene 83 puntos, contra 81 del Real Madrid que con gol de Nacho se impuso 1-0 como visitante al Athletic Bilbao.

El Barcelona perdió 2-1 contra el Celta y se estancó en 76 puntos. Adiós.

En Madrid, el Atlético pudo ganar 7-0, pero en vez de eso perdía tras la única opción de gol del Osasuna.

Era de uno de esos partidos de los que se pueden hablar durante años. Fue una práctica de tiro a gol para los Colchoneros, pero por increíble que parezca la pelota no entraba y cuando lo hacía era posterior a un offside.

Se percibía la tensión en la plantilla del Atlético, y al 75’ Ante Budimir marcó la única que tuvo el Osasuna.

Al 82’, Renan Lodi anotó tras un pase de Joao Félix. Otra vez el “Cholo” señaló la cabeza, fundamental para que Yannick Carrasco no se volviera loco al 88’ al entrar al área, y pudiera sacar la diagonal retrasada a la llegada de Suárez, quien no perdonó a la hora clave, quien se quitó la camiseta y acabo debajo de la montaña de eufóricos futbolistas que hoy tienen LaLiga en sus manos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD