buscar noticiasbuscar noticias

Restringirán acceso a Playa de Miramar

Permitirán acceso sólo a 8 mil personas

Madero, Tam.

Regularán el acceso a la Playa de Miramar.Restringirán acceso a Playa de Miramar

Tras la entrada en la Fase Dos de la Emergencia Sanitaria y que esto se da la apertura parcial de los atractivos turísticos, la Playa de Miramar será restringida al acceso y se vigilará que sólo familias que convivan en un solo domicilio ingresen juntas.

La playa no será abierta en su totalidad, advirtió el alcalde Adrián Oseguera Kernión y sólo se recibirá a 8 mil paseantes con las medidas que corresponden a la fase uno.

El munícipe refirió que las familias que demuestren ser de un solo domicilio podrán estar en las palapas, pero, escalonadas, pues explicó que se deberá de guardar la distancia de cinco metros entre cada grupo familiar.

“Si vas con tu familia, con tus hijos, pues obviamente no se usará el cubrebocas, pero si van a comprar algo a los comerciantes ambulantes o fijos, pues se lo tienen que poner”.

Dijo que aún falta sostener una reunión con personal de turismo y de Salud, a fin de que se afinen los detalles que se habrán de tomar para el acceso al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

“No está contemplado abrir toda la playa, porque estamos pronosticando recibir a 8 mil personas nada más, pero sólo familias de un solo domicilio. No se dejaría entrar a personas que vienen con el grupo de otro domicilio”.

Para poder regular esta disposición, en los accesos habrá filtros en donde los grupos familiares tendrán que demostrar que todos provienen de una sola vivienda, “ocho filtros se tendrían, o sea, estamos preparados, pero ahorita con lo que no contamos, es con personal”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD