buscar noticiasbuscar noticias

Restringen visitas en Centro Médico

La medida se mantendrá vigente hasta que haya nuevo aviso de las autoridades

Laredo, Tx.- Directivos del Centro Médico de Laredo, el de más capacidad para atender pacientes de Covid-19, estableció una nueva póliza para prohibir las visitas a los pacientes.

Los directivos del hospital indicaron que debido a la pandemia, por ahora lo más importante es la seguridad de los propios pacientes, del personal médico y de enfermería así como de administración.

Restringen visitas en Centro Médico

La póliza de no visitas a pacientes en el Centro Médico de Laredo se mantendrá en vigor hasta nuevo aviso, aunque habrá algunas excepciones para casos donde las personas que no están enfermas de Covid-19 se encuentren graves y el médico autorice una visita.

Se informó que se hacen pruebas de Covid-19 a todas las personas que ingresan al hospital para cirugías programadas y otros procedimientos y pruebas que ya no se puedan postergar. En los casos de cirugía se permite que otra persona se quede con el paciente.

En los casos de nacimientos de bebés, solamente una persona podrá quedarse con la mamá y no se permitirán visitas de ningún tipo.

Los oficiales del hospital informaron además que los accesos al nosocomio son por las torres A y B además de la principal y al ingresar las personas se les tomará la temperatura tanto a pacientes como médicos y personal en general.

Se informó que al entrar al Centro Médico de Laredo, tanto pacientes como doctores, enfermeras y otros empleados deberán usar cubrebocas y no se aceptan bandanas. Además, se pide respetar de manera estricta la distancia social dentro del hospital y la cafetería estará cerrada para visitantes.

En las instalaciones de emergencias sólo se permitirá un visitante por paciente, de 18 años o mayores y a todos se les tomará la temperatura. Si una persona tiene síntomas de Covid-19 se le negará el acceso al hospital.

Se informó además que no se aceptan visitas para pacientes Covid confirmados, ni tampoco para quienes tienen problemas de salud mental.

Los visitantes deben permanecer en los cuartos con los pacientes, usar siempre un cubrebocas y respetar la distancia social.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD