buscar noticiasbuscar noticias

Restringen tránsito vehicular en Closner por obra

La medida es para descongestionar la zona para construir el edificio del tribunal

Edinburg, Tx.  - A partir del próximo martes 4 de septiembre, la circulación por Closner bulevar, desde la avenida E. Cano hasta la calle McIntyre, se restringirá el tránsito particular.

Sin paso. Los cambios son temporales y contemplan la restricción del transito en Closner bulevar.Restringen tránsito vehicular en Closner por obra

El nuevo juzgado de siete pisos, con tecnología de punta se construirá en el área justo al sur del edificio actual, al otro lado del bulevar Closner y en la mayoría del estacionamiento principal. 

Durante la construcción, se perderán alrededor de 300 espacios actualmente usados para el estacionamiento de visitantes y jurados, quedando con aproximadamente 115 lugares disponibles en la esquina noreste hasta finales del presente año.

Para compensar el cierre del estacionamiento del juzgado, el condado ha reasignado varios lotes adicionales que rodean el juzgado y estará implementando un servicio de transporte público gratuito que recogerá y trasladará a los miembros del jurado, el público y los empleados durante el tiempo que duren los trabajos.

"Habrá un cierre permanente permanente de la porción frente al juzgado, y una porción del estacionamiento principal", informó Jonathan Almanza, de la Oficina del Juez del Condado. "Queremos, hasta donde sea posible facilitar el acceso para todos, lo que también incluye un sistema de transporte".

El servicio de transporte gratuito se circulará a través de calles previamente designadas a lo largo del perímetro del palacio de justicia con paradas en lugares de alto volumen a lo largo de la ruta.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD