buscar noticiasbuscar noticias

Restringen ingreso de flores por plagas. Festejos del Día de la Madre

Buscan prevenir enfermedades y mantener el país libre de insectos

CBP. Vigilancia en puentes internacionales por ingreso de flores.Restringen ingreso de flores por plagas. Festejos del Día de la Madre

Brownsville, Tx.- De frente a las celebraciones del Día de la Madre, la próxima semana, se mantienen acciones de verificación en los puentes internacionales en el ingreso de flores, buscando prevenir enfermedades y se mantenga el país libre de plagas.

Como una medida de seguridad en contra de plagas el departamento de  CBP Agricultura Especialistas Sur Puertos de Entrada Texas, mantiene freno en el ingreso de plantas y flores en la víspera de la celebración del Día de la Madres.

Se dio a conocer que los especialistas agrícolas trabajan en los puertos del sur de Texas y están ocupados asegurándose de que las importaciones personales y comerciales de las flores están libres de insectos, plagas y enfermedades que podrían perjudicar a las industrias agrícolas y florales de los Estados Unidos.

Los especialistas en agricultura inspeccionan las flores cortadas, plantas y hierbas frescas para cualquier signo de insectos, plagas o enfermedades, por lo cual están exhortando a los ciudadanos a consultar la página web de la CBP, antes de hacer su viaje para que sepan que las flores son permisibles y cuáles están prohibidos o restringidos.

Se reconoce por parte de las autoridades que una peligrosa plaga podría costar millones de dólares en daños a los cultivos de nuestra nación, por ello que cada uno de los tallos son inspeccionados.

El CBP está recordando a quienes cruzan la frontera y que planean importar flores y plantas de México para asesorar a su florista que los acuerdos están destinados a la prestación de Estados Unidos.

Entre las prohibiciones se establecer algunas flores y materiales vegetales que se encuentran comúnmente en arreglos florales incluyendo gladiolas, crisantemos y choysia (un verde cítrico relleno floral) debido al riesgo de plagas.

Asimismo, se  recomienda que las personas que deseen importar flores, materiales, vegetales y otros artículos agrícolas, consulten la sección Centro de Información del CBP en el sitio web del CBP antes de viajar.

En tanto la autoridad federal indica que se deben declarar todos los artículos que han adquirido en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales.

Tradicionalmente, el Día de la Madre, Día de San Valentín y el fin de semana de fiesta de Pascua son tiempos en que los especialistas en agricultura de CBP están muy ocupados inspeccionando los arreglos florales.

El trabajo se mantendrá en los puertos de entrada internacionales, fronteras terrestres, y servicios de correo internacionales, especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos, plagas y enfermedades en los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD