buscar noticiasbuscar noticias

Restringen entrada en comercios

Colocan carteles informativos con recomendaciones para evitar contagios, no permiten a niños ni adultos mayores para protegerlos

Se han instalado carteles informativos.Restringen entrada en comercios

Miguel Alemán, Tam.- Algunos centros comerciales y farmacias de la localidad han tomado medidas restrictivas para evitar en lo posible los mencionados contagios del coronavirus.

Dentro de las medidas que están implementando, se encuentra la de aplicar gel antibacterial, además de no permitir la entrada de adultos mayores y niños, con la única finalidad de poder protegerlos de ésta pandemia.

Cuando vayan a realizar sus compras y dentro de las medidas restrictivas impuestas para prevenir el coronavirus, solo se permitirá que ingrese una persona por familia a realizar las compras.

En las puertas de las tiendas de autoservicio, se han instalado carteles informativos que incluyen las siguientes recomendaciones:

- Venga a comprar una persona por familia.

- Evite venir con ancianos.

- No traiga a los niños.

- Utilice guantes y deposítelos al terminar sus compras.

- Guarde un metro de distancia con los demás.

- Si toses, tápate la boca con el antebrazo o ten puesta una mascarilla.

- Intenta pagar con tarjeta y no con efectivo, para evitar contacto con la persona en la caja.

Por su parte, las farmacias también han venido haciendo lo propio, restringiendo la entrada a familias completas al interior para realizar sus compras.

Por otra parte, también se agrega que los centros comerciales han iniciado a desinfectar exhaustivamente  sus edificios, siendo supervisados por el personal del Sector Salud, siempre con la consigna de proteger a las familias de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD