buscar noticiasbuscar noticias

Restringen el acceso a Unidad de Medicina

Cambian las reglas materia de salud preventiva ante la aglomeración de pacientes que a diario se venía presentando, por eso es de que ahora se facilita el acceso previas citas

Río Bravo, Tam.- A partir de este martes en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se restringieron las medidas sanitarias derivadas de la alerta del coronavirus (Covid-19), en cuanto al manejo de los accesos.

Por la puerta de entrada al Seguro Social, ahora solo se permite el acceso a pacientes.Restringen el acceso a Unidad de Medicina

A cargo del doctor Marco Antonio Galván Garcia, director de la clínica, atendiendo indicaciones superiores en materia de salud, se reforzaron las medidas preventivas para poder ingresar a la unidad.

En lo que fue la entrada al Seguro Social por la puerta principal de acceso, solamente esté permitido a pacientes únicamente, cuando hasta el día lunes también se podía ingresar para medicina preventiva, curaciones, y vacunas.

Las reglas en materia de salud preventiva cambiaron ante la aglomeración de pacientes que a diario se venía presentando, por eso es de que ahora se facilita el acceso previas citas por el portón de entrada que colinda con urgencias médicas, buscando con ello proteger la salud de los afiliados mediante un control riguroso.

En el interior, se esta conminando a los pacientes a que guarden una sana distancia de entre metro y medio a dos, no obstante que las instalaciones resultan un tanto reducidas para la cantidad de derechohabientes que atienden a diario.

Aun se desconoce, si se habrán de suspender las consultas médicas externas o general, será en los días subsecuentes cuando nuevamente se puedan dar a conocer nuevas reglas, conforme avanza la fase del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD