buscar noticiasbuscar noticias

Restringen al tránsito al personal de la Corte

Descongestionan la zona para el arranque de construcción del nuevo edificio

Restringen al tránsito al personal de la Corte

Edinburg, Tx.  

A partir de septiembre regirán restricciones al tránsito y estacionamiento del personal de la Corte con el objetivo de descongestionar la zona para el arranque de los trabajos de construcción del nuevo edificio.

Closner Blvd. se cerrará al tráfico en el tramo comprendido entre las calles E. Cano y E. McIntyre a partir del 4 de septiembre, dieron a conocer funcionarios del Condado de Hidalgo.

Cabe aclara que la restricción del tránsito es temporal.

La medida obedece a la construcción del nuevo edificio para la Courthouse, un inmueble con tecnología de punta y seguro se construirá en el área justo al sur del edificio actual, a través de Closner y en la mayor parte  del estacionamiento principal.

Durante la construcción, se perderán 300 espacios de estacionamiento actualmente usados por visitantes y jurados, con aproximadamente 115 lugares disponibles en la ésquina noreste del lote hasta el final del año.

"Habrá un cierre permanente de Closner Bulevard, la porción frente al juzgado, y una porción frente al tribunal estará permanentemente cerrada", dijo Jonathan Almanza de la Oficina del Juez del Condado de Hidalgo. "Queremos que sea fácilmente accesible para jueces, empleados y visitantes, por lo que también desarrollamos un sistema de transporte".

El servicio de transporte gratuito circulará a través de las calles designadas a lo largo del perímetro del palacio de justicia y se detendrá en lugares de alto volumen en el transcurso de la ruta.

"Estamos trabajando con Valley Metro para proporcionar dos autobuses con aire acondicionado y totalmente compatibles con ADA", dijo Almanza.

La oficina de Asuntos Públicos del condado ayudará a publicitar los cambios y las actualizaciones a través del sitio web del condado, las redes sociales, y demás.

imagen-cuerpo

CAMBIOS. Contemplan cambios en la circulación vial debido a la construcción del nuevo tribunal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD