buscar noticiasbuscar noticias

Restringen acceso a la Playa Bagdad

Argumentan cumplir con las medidas sanitarias contra la pandemia

Matamoros, Tam.- Desde el día de ayer por disposiciones de la Secretaría de Salud, el acceso a la Playa Bagdad solo será los días viernes, sábados y domingos en un horario de 10 de la mañana a las seis de la tarde. 

Por lo que la comunidad que intente acudir al balneario durante semana no podrán tener acceso, considerando que fue cerrada de nueva cuenta para seguir cumpliendo con las disposiciones sanitarias. 

Restringen acceso a la Playa Bagdad

Así mismo ya no será necesario el registro, pero si se seguirá trabajando con el cupo de los dos mil 500 por día en cuanto a la presencia visitantes. 

Noticia Relacionada

Cabe hacer mención que fueron alrededor de 13 mil turistas los que ingresaron durante los días de semana santa mayor, de ahí en fuera disminuyó un poco la presencia. 

A partir del día de ayer se volvió a presentar las restricciones para el acceso a la Playa Bagdad cumpliendo con las indicaciones sanitarias. 

Así mismo no se permite el acceso con cerveza, no carnes asadas y aglomeraciones en el interior del balneario. 

Mientras tanto las autoridades estatales y federales son quienes se encuentran cuidando los accesos a esta playa, con la finalidad de que la comunidad respete las indicaciones de las autoridades de Salud.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD