buscar noticiasbuscar noticias

Restringe CBP ingreso de huevos decorados

Recuerdan al público que los blanquillos frescos, el pollo crudo y las aves vivas o de corral continúan bajo prohibición de la Aduana para prevenir contagios

McAllen, Tx.- Con las festividades de la Semana Santa y Pascua a la vuelta de la esquina, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) recuerda a los viajeros sobre las restricciones y evitar la introducción de 12 cascarones decorados y llenos de confeti por persona.

Aduanas informa sobre las regulaciones para el cruce de huevos de pascua por festividades.Restringe CBP ingreso de huevos decorados

CBP quisiera recordarle al público que los huevos frescos, el pollo crudo y las aves vivas o de corral continúan estando prohibidos. Intentar traer estos u otros artículos agrícolas prohibidos ocasionaría retrasos en los viajeros y podría resultar en una multa de hasta 1 mil dólares.

Los especialistas en agricultura altamente capacitados de CBP están a la vanguardia en la protección de los recursos agrícolas de Estados Unidos. En un día típico del año pasado, los especialistas en todo el país incautaron más de 3 mil plantas, carnes, subproductos animales y suelos prohibidos e interceptaron 250 plagas de insectos.

La agencia federal aconseja a los viajeros a lo largo de la frontera que cascarones llenos de confeti y decorados, pero sin residuos de huevo, sólo se permiten en cantidades limitadas y deben cumplir con las condiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD