buscar noticiasbuscar noticias

Restricciones en cementerios

Los panteones Guadalupano y Gayoso mantuvieron sus horarios de visita restringidos de 8 a 11 de la mañana

En la víspera de la celebración del Día de las Madres, las florerías instaladas en el Circuito Panteones de Boulevard Hidalgo han reportado poca venta, pues las restricciones sanitarias en torno a los cementerios se han mantenido pese al anuncio de reapertura este fin de semana.

Floristas del Circuito Panteones en Boulevard Hidalgo anticiparon ventas, que al final no han llegado.Restricciones en cementerios

El Panteón Municipal “Sagrado Corazón”, también dispuso del horario por la mañana para permitir el acceso a visitantes, pero antes del mediodía se solicitó abandonar el panteón a los visitantes.

Las florerías en el Circuito Panteones desde el pasado viernes incrementaron su actividad con la compresa de flores para las ventas del 10 de mayo, pero con las restricciones en los cementerios las ventas han sido moderadas.

La mayoría de las ventas se realizan con clientes que piden las flores para llevar, muy pocos ingresan a los panteones lo que ha generado un impacto negativo en la economía de los comerciantes.

Dominga Ramírez del Mercado de la Flor, expuso que las ventas desde el pasado viernes han sido moderadas, sin la demanda o auge de años anteriores, aun cuando se les informó hace unos días que se permitiría la apertura de los panteones durante este fin de semana, no ocurrió así.

-Son pocas ventas, pensamos que los panteones estarían abiertos, pero siguen cerrados y eso nos afecta, pues la gente no viene y solo algunos compran flores para llevarlas a sus casas, es poco la venta-, asentó a EL MAÑANA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD