Reynosa

Restauranteros se relamen bigote

Día del Niño. Esperan que sus ventas aumenten en buen porcentaje en comparación con días normales.

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Restauranteros se relamen bigote

FESTEJO. Para festejar a los niños en su día, ya se preparan restaurantes con algunas promociones y descuentos en platillos.

"El manejo de las promociones y descuentos en consumo, ya quedará a criterio de cada uno de los dueños". Alfonso Padilla Hernández, presidente de la CANIRAC. 


Ya se preparan los restauranteros para festejar a los niños pues ya se aproxima la fecha en la que tradicionalmente son homenajeados.

"El manejo de las promociones y descuentos en consumo, ya quedará a criterio de cada uno de los dueños de los negocios, pero seguramente se buscará la manera de quedar bien con ellos", dijo Alfonso Padilla Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, A.C. -CANIRAC- en Reynosa.

Como ocurre año con año, el día conmemorativo es el 30 de abril y aunque todavía faltan algunos días para llegar a esa fecha, hay quienes ya empiezan a hacer planes al respecto.

Generalmente es más la demanda de comidas preparadas en horas de la tarde y noche que en la mañana.

Pero sí se espera que las ventas en restaurantes aumenten en buen porcentaje en comparación con días comunes.

"Lo mismo esperamos suceda con motivo de las celebraciones del Día de la Madre, para lo cual también habremos de prepararnos con tiempo," comentó Padilla Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA