buscar noticiasbuscar noticias

Restauranteros pasan por crisis

Diciembre está pintando muy diferente a como se esperaba

Valle Hermoso, Tam.- Restauranteros de la zona centro de Valle Hermoso, atraviesan una crisis desde el inicio de este diciembre, pues pocos comensales llegan a sus negocios y las ventas bajaron hasta en un 50 por ciento.

Diciembre ha sido difícil para los restauranteros de la zona centro.Restauranteros pasan por crisis

Don Ricardo, conocido propietario de un restaurante en la zona centro, dijo que diciembre está pintando muy diferente a como se esperaba, con pocos clientes en las mesas de sus negocios.

“Se esperaba una mayor presencia de clientes en estos días, pero no ha sido así, las cosas están mal y esperamos que se mejoren en los próximos días, confiamos en que lleguen personas de otras ciudades o de Estados Unidos”, dijo el entrevistado.

Por lo pronto, las mesas en los restaurantes se ven vacías, dejando un desaliento a los dueños que al final de cuentas tienen que abrir sus negocios para poder sacar al menos para los sueldos de sus trabajadores y para el pago de los aguinaldos de los mismos.

“El que no se preparó ahorita anda batallando, ojalá las cosas cambien los días que vienen, aunque sabemos que en la mayoría de las casas se estarán preparando sus propios alimentos, nosotros seguimos invitando a los clientes a que pasen a los restaurantes”, terminó diciendo el propietario del restaurante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD