buscar noticiasbuscar noticias

Restauranteros esperan un 40% más de ventas

Listos. Restauranteros de la ciudad confían en que hoy Día de San Valentín, sus ventas crecerán hasta en un 40 por ciento.Restauranteros esperan un 40% más de ventas

Dueños de restaurantes de la ciudad esperan incrementar hasta en un 40 por ciento sus ventas en el Día de San Valentín, fecha en la que mucha gente sale en pareja, con familiares o amigos a festejar.

“Nosotros ya estamos listos para brindar la atención que se merecen y seguramente habrá quienes ofrecerán descuentos en el consumo de alimentos y bebidas en este día tan especial. Las rebajas quedarán a criterio de cada negocio”, dijo Alfonso Padilla Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Señaló que tanto en desayunos, comidas y cenas, se espera un mayor movimiento que en épocas normales pues muchos matrimonios y parejas de novios aprovechan el 14 de febrero para refrendar el amor y cariño que sienten uno hacia el otro.

Confió en que las cosas saldrán de acuerdo a lo planeado, que “tendremos buenas ventas y que al final de cuentas los comensales saldrán felices y contentos de un comercio de platillos preparados”.

Otra de las fechas conmemorativas e importantes para los comerciantes y también para quienes nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de comida, es el 10 de mayo, Día de las Madres en el que también pensamos que nos irá bien, terminó diciendo Padilla Fernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD