buscar noticiasbuscar noticias

Restauran estructuras "TAM" en Madero; colores serán respetados

Tras darles mantenimiento serán regresadas a su lugar original

Madero, Tam.- Con la finalidad de embellecer el destino turístico más importante de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal lleva a cabo acciones de limpieza y mantenimiento a accesos, glorietas, jardineras y luminarias, así como restauración de importantes estructuras a lo largo del boulevard costero de Playa Miramar.

Restauran estructuras TAM en Madero; colores serán respetados

“Las TAM fueron retiradas por el Municipio con la finalidad de darles mantenimiento, respetando siempre los colores originales de la marca y una vez restauradas, serán colocadas en el mismo lugar”, aseguró Ortega Juárez.

Asimismo, explicó que también se lleva a cabo el reemplazo de luminarias en el boulevard costero para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas así como acciones de limpieza y retiro de excedentes de arena y palizada con maquinaria pesada.  

“Son instrucciones del presidente municipal trabajar a través de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de manera coordinada en la ejecución de trabajos para el embellecimiento de Playa Miramar”, finalizó.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD