buscar noticiasbuscar noticias

Restableceremos el orden y la paz, dijo el gobernador tras captura del ‘Panilo’

‘La detención de los principales objetivos, en este caso los violentos, los enemigos de la paz, y seguirá llevándose a cabo’

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se pronunció brevemente sobre la captura de Petronilo ‘N’, alias el ‘Panilo’ o ‘Metro 100’, uno de los objetivos más importantes de la Campaña Seguridad y Prosperidad entre EU y Tamaulipas, en donde aseguró que continuarán realizándose las acciones que sean necesarias para restablecer el orden y la paz en la entidad.

Restableceremos el orden y la paz, dijo el gobernador tras captura del ‘Panilo’

“Nosotros como gobierno vamos a seguir llevando a cabo todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden y la paz del Estado de Derecho en la detención de los principales objetivos, en este caso los violentos, los enemigos de la paz, y seguirá llevándose a cabo”, dijo el mandatario estatal.

Mediante comunicado se informó que Petronilo ‘N’ había sido detenido en un domicilio en Matamoros acusado por el delito de extorsión. La Procuraduría General de Justicia del Estado ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien diera información que sirviera para su localización y captura.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD