buscar noticiasbuscar noticias

Restablecerán puestos desalojados del Centro

Vendedores de diversos sindicatos que laboraban en la zona Centro, sostuvieron reunión con enviado de Tesorería Municipal

Río Bravo, Tam.- Luego de que hace algunos meses, fueran desalojados del primer cuadro de la ciudad, finalmente los vendedores informales que cuyos puestos habían sido erradicados de los cruces de avenida Madero con Matamoros; 5 de Febrero y 16 de Septiembre, entre otros, podrían regresar, cumpliendo ciertas normas establecidas por el municipio.

VUELVEN. Cumpliendo requerimientos como dimensiones, toldos plegables y a futuro estructuras desmontable, vendedores volverán al primer cuadro. Restablecerán puestos desalojados del Centro

Vendedores de diversos sindicatos que laboraban en la zona Centro, sostuvieron reunión con enviado de Tesorería Municipal, a efecto de acordar un retorno ordenado y regulado por las autoridades.

La plática con los "puesteros" fue para ir conformando en común acuerdo, la instalación nuevamente de los puestos que tanta polémica han suscitado.

Entre las normas que deberán cumplir, se encuentran:

-Reducir el tamaño de los puestos a efecto de no interferir en el flujo peatonal

- Todos deberán tener la mismas dimensiones

- Conservar la limpieza de la acera y sus puestos

- A futuro retirar puestos cada día que terminan de laborar, 

- Toldos o lonas deberán ser replegables o desmontables

José Ángel Rincón Campos, enviado por Tesorería, fue el encargado de hacer los planteamientos a los comerciantes informales, a quienes notificó que se les dará a cambio una recolección más continua de basura, para evitar la acumulación.

Se prevé una segunda reunión, en una fecha por confirmar, indicó Rincón Campos.

imagen-cuerpo

CONCURREN. Vendedores que fueron desalojados, acudieron a primera reunión con representante de Tesorería. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD