buscar noticiasbuscar noticias

Restablecen el servicio de licencias de conducir

Ciudadanos acudieron a tramitar su documento, esto luego de dos días en que estuvo fuera

Matamoros, Tam.- Quedó restablecido el servicio de licencias de manejo en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros.

Ya fue restablecido el servicio de licencias en Matamoros.Restablecen el servicio de licencias de conducir

El subjefe de esta dependencia estatal, David Morales Vélez señaló que desde el miércoles por la tarde quedo listo el sistema, en estos momentos ya se les esta hablando a quienes pagaron su licencia para que acudan a terminar con el trámite.

Explicó que fueron alrededor de 200 las personas que hicieron este proceso, mismas a las que se les va atender desde este jueves hasta el lunes esperando terminar con este ligero retraso.

Comentó que no se cambio de sistema por el momento, considerando que es un proceso tardado el licitar y asignar la misma a la empresa ganadora.

Manifestó que se espera que en el transcurso de estos primeros meses del año se presente este cambio en cuanto al sistema de licencias de manejo

“No es fácil hacer un cambio de proveedor, se tiene que cumplir con un proceso, además de que la licitación no es de la noche a la mañana, pero si se esta buscando mejorar este servicio”, dijo.

Recordó que durante el mes de diciembre del año pasado y en enero se presentaron constantes fallas, por lo que ya se requiere que haya un cambio y para ello se esta trabajando por parte de las autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD