buscar noticiasbuscar noticias

Restablece NLD servicio de agua

Se beneficia al 92 por ciento de los usuarios, se trabaja en la normalización total

Nuevo Laredo, Tam.- El servicio de agua potable se ha restablecido a un 92% de la ciudadanía tras el cuarto día, después de la tormenta que azoto a esta ciudad fronteriza. 

En el cuarto día después de la tormenta quedó restablecido el servicio de agua potable.Restablece NLD servicio de agua

Planta Sur Oriente, Tanque ISSSTE y  Cisterna Concordia operando al 100 presiones normales al sur de la ciudad de concordia, desde la colonia INFONAVIT hasta el kilómetro al 16 sur de la ciudad. 

Planta Centro, Cisterna Mendoza, Tanque Matamoros, Tanque Buenavista operando al 100 presiones normales en un cuadrante de Carretera Aeropuerto hacia el ote (Colosio) y de 15 de septiembre hacia el norte (puentes). 

Tanque Arcos sin energía operando con un generador de CFE dando servicio con baja presión a parte baja de voluntades de trabajo 2,3 y 4, parte alta de estas colonias sin agua. Tanque Oradel y Tanque Norte sin energía. 

Las colonias sin servicio de agua son Villas de San Miguel, Valles de Anahuac, Oradel, Campanario, Los Angeles, Parque industrial Oradel, UT, Blanca Navidad, Vol y Trab 2,3 y 4 parte alta, Constitucional y Santiago M Belden. Con el apoyo del Gobierno Municipal se estará brindando el servicio a través de pipas. COMAPA agradece su comprensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD