buscar noticiasbuscar noticias

Respuesta de AMLO a resultado electoral fue la de un "miserable demagogo mesiánico": Diego Fernández

"Al conocer los resultados de la elección de 1994, en la que fui candidato presidencial, mi respuesta fue la de un demócrata, no la de un miserable demagogo y mesiánico. ¡Claro que no somos iguales!", tuiteó el panista. Y acompañó el mensaje con el audio del discurso que pronunció aquel año.

Pasada la tregua electoral, Diego Fernández de Cevallos reanudó sus ataques contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora por minimizar las victorias de la oposición y presumir los resultados de la pasada contienda electoral en la que su partido, Morena, obtuvo 11 de las 15 gubernaturas en disputa, aunque perdió fuerza en la capital del país y el Estado de México. 

"Al conocer los resultados de la elección de 1994, en la que fui candidato presidencial, mi respuesta fue la de un demócrata, no la de un miserable demagogo y mesiánico. ¡Claro que no somos iguales!", posteó el exdirigente nacional panista en su cuenta de Twitter.

Respuesta de AMLO a resultado electoral fue la de un "miserable demagogo mesiánico": Diego Fernández

Fernández de Cevallos salió del retiro político a partir de la mescolanza partidista que fraguó Claudio X. González, de la mano del expresidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, al unir a panistas, priistas y perredistas para torpedear al gobierno de López Obrador.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD