buscar noticiasbuscar noticias

Responden a quejas de vecinos y retiran micros de vía de PEMEX

Quienes habían tomado como estacionamiento público derechos de vía de PEMEX, a la altura de la colonia Módulo 2000, ya no podrán hacerlo porque se cerraron portones con candado

Gracias a las quejas expuestas por vecinos de colonias situadas a un costado de derechos de vía de PEMEX que ya estaban siendo utilizados como estacionamientos públicos por parte de particulares, finalmente se tomaron las acciones pertinentes por parte de la paraestatal.

Responden a quejas de vecinos y retiran micros de vía de PEMEX

Personal de la misma acudieron el fin de semana anterior para proteger las instalaciones instalando cadenas en algunos casos y candados en otras para evitar que de nueva cuenta abusivos automovilistas entraran a las mismas para estacionar sus unidades de fuerza motriz.

A través del MAÑANA y LA TARDE, algunos residentes de colonias como Módulo 2000, Narciso Mendoza y La Cañada criticaron la abusiva acción en que venían incurriendo algunas personas.

El temor que tenían es que si empezaban a usar los derechos de vía como estacionamiento vehicular, después hasta otra gente podría invadirlos y hasta construir una vivienda.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos colocaron candados en cinco de los seis portones y solamente faltó uno ubicado a la altura del bulevar Inglaterra con Avenida Miguel Alemán porque no fue posible pues en ese caso será necesario reponer una parte de tubería que ya no se encuentra en su lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD