buscar noticiasbuscar noticias

Responde Conalep a llamado de ayuda

Entregan a Club de Leones artículos diversos y víveres para damnificados.

Una vez más mostrando plena coordinación entre las instituciones escolares de la ciudad, el Club de Leones Río Bravo la Sauteña y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, ayer se recepcionó gran cantidad de víveres y alimentos que estuvieron recolectando en el Conalep Campus Río Bravo alumnos de los diferentes grados de escolaridad.

RECIBEN. Durante lo que fue la entrega y recepción de víveres y alimentos a cargo de directivos del Club de Leones Río Bravo la Sauteña.Responde Conalep a llamado de ayuda

Previa petición, fue el director del plantel Alejandro González Barrón quien acompañado por estudiantes y personal docente, hicieron entrega por la tarde a la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán y Elida Marin de Corte directora de aparatos ortopédicos importante dotación de alimentos y víveres mostrando el sentido humano y sensible hacia nuestros hermanos en desgracia.

“Todos los planteles Conalep como parte de nuestro compromiso con la sociedad, estamos haciendo esta recolección para nuestros hermanos en desgracia de Oaxaca y Chiapas, hicimos una convocatoria con nuestros jóvenes y esta es la respuesta, apoyando también al Club de Leones Río Bravo La Sauteña, ya que es la señora Noelia Cantú nuestra presidenta de vinculación”.

En la aportación participan alumnos, personal administrativo y docente, y la ayuda consiste en atún enlatado, frijoles, sopas, verduras, papel, agua embotellada, pañales, artículos de limpieza personal y para el hogar….“viene bastante surtida esta recolección de víveres”.

Por su parte Noelia Cantú de Millán presidenta del Club agradeció infinitamente la participación de los estudiantes, madres, padres de familia, personal docente y administrativo…“Estamos muy agradecidas primeramente con dios, con el plantel, con todos los jóvenes, con el ingeniero, con todos los que participaron en forma general por este gran apoyo, de traernos víveres que a su vez tengan la seguridad haremos llegar a nuestros hermanos en desgracia en coordinación con el DIF Estatal”, aseguró por su parte la presidenta del Club.

Hizo extensiva la invitación para recordar que continuarán recibiendo alimentos y víveres de la población en general en el centro de acopio que es en las instalaciones del Club en horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Directivos del Club de Leones Río Bravo la Sauteña del plantel Conalep y alumnos, con la ayuda que lograron recabar y que será enviada a los estados de Oaxaca y Chiapas





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD