Tamaulipas

Responde SET a profesor

  • Por: Miguel Jiménez
  • 01 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Responde SET a profesor

Andrés Andrade Márquez.

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas respondió al llamado que hizo el profesor Andrés Andrade Márquez, quien el martes iniciara una huelga de hambre por la falta de un pago denominado K1 que se le debía desde mayo.

Andrade Márquez, supervisor de la zona 17 de nivel primaria, señaló que después de haber iniciado su huelga de hambre, a los 50 minutos el secretario de Educación Héctor Escobar le cumplió con la demanda que se le estaba haciendo.

“Tuvimos un reunión con él, ahí nos explicó la manera en que se estaban pagando, un servidor fue acreedor a un cuarto lugar en estas evaluaciones, por lo que desde mayo deberíamos de haber estado cobrando, pero desgraciadamente no llegaban los mismos”, dijo.

Explicó que en lo particular se le resolvió el caso pagándole el pendiente junto con el retroactivo a la fecha antes mencionada.

Resaltó que quizás no sea el único caso, sin embargo poco a poco se vienen resolviendo en cuanto a los pagos correspondientes a estas evaluaciones y alzas en cuanto a los niveles académicos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA