Policía

Responde a golpes una simple solicitud

Manda a guardia del DIF Municipal a un nosocomio

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 30 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Responde a golpes una simple solicitud

Las autoridades estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Por pedirle a un empleado de la refaccionaria Auto Zone que estacionara bien su unidad, un guardia de seguridad de DIF Municipal, fue golpeado y mandado al hospital.

Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar ubicado en el bulevar Hidalgo de la colonia Hidalgo para entrevistarse con los encargados.

El personal del DIF Municipal dijo a las autoridades que el vigilante del lugar fue golpeado por un sujeto, presuntamente empleado del Auto Zone, quien llegó y estacionó mal su unidad.

El guardia de seguridad le pidió al sujeto que estacionara bien su unidad por lo que se ofendió y lo agredió, ocasionándole una herida en la cabeza.

Agregaron que le pidieron al afectado que acudiera ante el hospital para que fuera intervenido y que luego acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a presentar la denuncia por las lesiones.

Las autoridades estatales realizaron un patrullaje de vigilancia en la refaccionaría Auto Zone, de bulevar Hidalgo, en busca del agresor, pero no lo ubicaron.

Finalmente, elaboraron un parte de hechos y lo turnaron ante las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA