buscar noticiasbuscar noticias

Responde a críticas

Juanpa Zurita lo tunden por opinar sobre la situación racial en EU

Juanpa Zurita se convirtió en la comidilla de la gente en redes sociales, por haber opinado sobre la situación que se vive en Estados Unidos en estos momentos donde el tema del racismo vuelve a ser causa de manifestaciones violentas, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco.

Responde a críticas

El mensaje que ya no se encuentra en sus redes sociales decía: “Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas...”, escribió para la misma red social de la camarita.

Fue entonces que las críticas le llovieron en twitter por no tener idea de lo que pasa en este país en cuanto al tema del racismo.

Ante esto, el influencer no quiso espera más y en sus historias de Instagram subió la aclaración de su punto de vista sobre el racismo en México.

NO FUERON LAs PALABRAS CORRECTAS

“A pesar de que estoy comunicando y contando historias todos los días, en ocasiones puedo no utilizar las palabras correctas. Los escucho y lo leo”, así dio inicio a su comunicado.

“Subí una historia citando el video de un amigo en el que habla del grave problema de racismo en Estados Unidos hacia los afroamericanos respecto al cual escribí: ‘En México no experimentamos este tipo de cosas’, lo cual expresé de manera  muy poco clara y vaga, y que dio pie a diferentes interpretaciones a lo que yo quise comunicar”.

Juanpa en su escrito aseguró que lo que quería decir era que las condiciones del racismo que se vive allá son muy diferentes a lo que ocurre en México, sin embargo sabe que aquí en el país sí se vive esto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD