buscar noticiasbuscar noticias

Respetarán autos ‘chocolates’: CMC

>Sorprende el retén en la ‘Y’< Logran diálogo y compromiso de autoridades

ACUDEN. Autoridades ejidales se entrevistan con encargados del retén que se instaló en la “Y”, para asegurar vehículos americanos.Respetarán autos ‘chocolates’: CMC

San Fernando, Tam.

El dirigente del Comité Municipal Campesino, ingeniero Rubén Rodríguez López, aseguró que después de varios minutos de diálogo con autoridades de la Secretaría de Hacienda y del Gobierno del Estado, se acordó que no se decomisarán vehículos americanos de ciudadanos que los utilicen para sus actividades diarias.

Este importante acuerdo dará confianza a los ciudadanos que tienen vehículos de procedencia extranjera y que los utilizan como su herramienta de trabajo.

Los ciudadanos del Valle de San Fernando que tengan un vehículo americano para realizar sus actividades diarias, no serán molestados en el retén de la “Y” instalado el martes.

Agregó que en el encuentro con las autoridades estatales se conoció que este operativo tiene como propósito fundamental frenar el tráfico ilegal de vehículos americanos hacia el interior del país, así como cualquier tipo de mercancía de procedencia extranjera.

Sorpresivamente desde el martes por la tarde se instaló un filtro de revisión permanente en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.

Los auditores de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado, encabezados por Arturo Soto Alemán y con el apoyo de elementos de la Policía Federal, Investigadora y Fuerza Tamaulipas, buscan frenar la introducción de unidades de fuerza motriz de procedencia extranjera al interior del país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD