buscar noticiasbuscar noticias

Respetan veda los pescadores

Queda una semana por concluir veto a captura de lisa

San Fernando, Tam.- A una semana de concluir la veda de lisa en el litoral de la Laguna Madre, no se ha efectuado ningún aseguramiento, informaron integrantes de sociedades cooperativas de producción pesquera.

Pescadores respetan veda de lisa.Respetan veda los pescadores

Inspectores de la dependencia federal con el apoyo de elementos de la Armada de México, realizan constantes acciones de vigilancia en el vaso lacustre, sin encontrarse irregularidades.

Al respetarse la veda de esta especie de escama, ésta se está multiplicando rápidamente al desovar en este mes de diciembre este pez.

La veda de esta especie acuática se está ejecutando del primero al 31 de este mes de diciembre de 2020, lapso en que se han intensificado las actividades de vigilancia en la zona lagunaria desde el mezquital de la ciudad de Matamoros hasta la parte norte del estado de Veracruz, sin encontrarse hasta el momento irregularidades.

Por otra parte, se dio a conocer que, en el mes de febrero del 2021, también se prohibirá la captura de esta especie, al reproducirse también durante este mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD