buscar noticiasbuscar noticias

‘Respetamos a los rivales’

Pékerman precisa que primer objetivo es que Colombia avance en el grupo.

NO SE DESTAPÓ. Pékerman evitó adelantar lo que puede ser una posible alineación. ‘Respetamos a los rivales’

Saransk, Rusia

El técnico de la selección de Colombia, el argentino José Pékerman, dijo que el objetivo en Mundial de Rusia 2018 es a corto plazo y primero está pasar la fase de grupos para luego pensar más allá.

“El objetivo es a corto plazo, y lo primero es pasar el grupo que ya es difícil, en 2014 las expectativas fueron mayores en cada juego; en este mundial hay expectativas muy grandes, pero respetamos a los rivales, la realidad se verá cada partido”, consideró.

En rueda de prensa a unas horas del debut en la cita mundialista, aseveró, sin embargo, que espera mejorar lo realizado en Brasil 2014, luego de que el equipo comenzó a crecer con cada partido y eso los llevó a cuartos de final.

“Hace cuatro años el equipo comenzó de una forma, fue creciendo y se encontró en cuartos (de final), ahora este equipo tiene que demostrar todavía, los otros rivales también son favoritos, pero esperamos hacerlo igual o mejor que hace cuatro años”, comentó.

Del conjunto japonés, dijo que es un rival que respeta mucho, pues al igual que en la justa brasileña lo esperan complicado porque tiene jugadores que en cualquier momento pueden hacer la diferencia.

“Esperamos un rival duro y difícil, tiene una base de jugadores de mucha experiencia, aunque con el nuevo entrenador ha tenido pocos encuentros y ha probado dos o tres sistemas distintos, pero hay que estar preparados”, señaló.

Por lo que toca a su conjunto, evitó adelantar lo que puede ser una posible alineación para encarar al cuadro nipón, sobre todo de las posibilidades que tiene James Rodríguez de quien “esperaremos la última revisión y confirmamos el martes”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD