buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan las familias a Magaly Deándar en Jardines Coloniales

Está por consolidarse la Cuarta Transformación en Tamaulipas, ya que así lo está pidiendo el pueblo, afirmó la candidata a diputada local por Morena

Magaly Deándar, saludó a un grupo de mujeres de la colonia Jardines Coloniales, que le mostraron su apoyo para ganar en la próxima contienda electoral del 6 de Junio, ya que dijeron, la ola de Morena llegó a la ciudad fronteriza de Reynosa, por los buenos resultados que lo palpa la población en gran parte del país.

Las simpatizantes le externaron que votarán por el Movimiento de Regeneración Nacional, porque el pueblo quiere un verdadero cambio.Respaldan las familias a Magaly Deándar en Jardines Coloniales

Las mujeres abrieron las puertas de su casa a Magaly Deándar, misma que les explicó que nuestra ciudad fronteriza requiere de la consolidación de la Cuarta Transformación y recibir así también más apoyo desde la ciudad de México.

La candidata a diputada local se presentó ante los vecinos y les dijo: “quiero representarte en el congreso de Tamaulipas. Soy orgullosamente reynosense y amo esta tierra”.

Y comentó además que “he sido altruista gran parte de mi vida. Me gusta estar cerca de la gente y voy a legislar de la mano del pueblo.

Señaló que Tamaulipas se está transformando ya, es una realidad. Está por consolidarse la Cuarta Transformación, lo que está pidiendo el pueblo. Vamos a legislar por las verdaderas necesidades de la gente y no por capricho de grupos.

Comentó a las féminas que le pidieron que sea una legisladora que escuche al pueblo, que “hemos dialogado con hombres, mujeres y jóvenes que nos reiteran que quieren gobernantes que trabajen por el pueblo y no lleguen a servirse.

Además destacó que la gente le pide que regrese a su colonia primero y que legisle para mejorar obras y servicios deficientes, gestione más empleos y erradique la corrupción. 

Luego de que las damas afirmaron que deben permanecer en casa debido a la pandemia por Covid 19, y necesitan apoyos, MD afirmó que gestionará lo que la gente necesita, ya que “somos sensibles al sentir de la gente”.

imagen-cuerpo

Las mujeres abrieron sus casas a Magaly Deándar, misma que les explicó que nuestra ciudad requiere de la consolidación de la Cuarta Transformación.

imagen-cuerpo

La candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, Magaly Deándar, escuchó a las vecinas de la colonia Jardines Coloniales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD