buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan el crecimiento regional, líderes y TSTC

De 2009 a 2018, los salarios de los graduados aumentaron un 141 por ciento, según los datos salariales de la Comisión de la Fuerza Laboral

Harlingen, Tx.  

Universidad se compromete a impulsar el crecimiento económico con carreras en demanda y bien pagadas.Respaldan el crecimiento regional, líderes y TSTC

Mike Reeser, rector y director ejecutivo de TSTC reconoció que para la gente del desarrollo económico, la universidad forma a técnicos calificados.

“Tenemos la suerte de tener una misión muy enfocada de producir personas técnicamente capacitados dirigidos a las necesidades de alta demanda de las industrias de Texas”.

Reeser, junto con Cledia Hernández, rectora del campus, y Joe Arnold, vicecanciller adjunto y oficial ejecutivo de relaciones externas, se dirigieron a los líderes comunitarios del Valle del Río Grande.

De 2009 a 2018, los salarios de los graduados de TSTC aumentaron un 141 por ciento, según los datos salariales de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas.

“Estamos poniendo el dinero de los contribuyentes a trabajar en las oportunidades de mayor valor que podamos encontrar”, dijo Reeser. “Los estudiantes ganan, la universidad gana, el estado de Texas gana. Y sus clientes, los empleadores de su región, ganan. Es un nuevo y maravilloso enfoque de la educación”, recalcó el funcionario universitario.

Reeser enfatizó el compromiso de la universidad de ayudar a que la región  prospere, pero pidió ayuda a los líderes comunitarios para llegar a las familias, los educadores de educación básica y los propios estudiantes jóvenes para hacerlo posible.

“Estamos listos para capacitar a los estudiantes si nos ayudan a conseguirlos”, agregó Reeser. “Van a tener éxito”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD