buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan combate contra huachicoleo

GASOLINA. La comunidad cristiana respalda el combate al huachicoleo por parte del Gobierno Federal.Respaldan combate contra huachicoleo

imagen-recuadro

Sin lugar a dudas habrá gente inconforme pero a nosotros los cristianos y en particular a los pastores lo que nos toca es orar por nuestro presidente, orar por los diputados, los alcaldes, y tratar de hacer algo por la ciudadanía*. Luis Armando González Isas, expresidente de la Federación de Pastores de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de las muestras de inconformidad y rechazo a la política emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate a la ‘ordeña’ de ductos y la corrupción dentro de Pemex el expresidente de la Federación de Pastores de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, dijo que el mandatario mexicano cuenta con el apoyo y respaldo de la comunidad cristiana.

“Nosotros vamos a estar orando por nuestro presidente, queremos lo mejor para nuestro presidente y si nuestro presidente está bien México va a estar bien, si el presidente hace buenas gestiones”, el pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica ‘Luz para las Naciones’ mencionó que a través de las redes sociales se está lanzando una campaña para mal informar a la opinión pública.

Cabe recordar que la distribución del combustible a través de ductos operados por Petróleos Mexicanos fue suspendida a finales de año para evitar fugas o robo de gasolina por lo que al ser distribuido a través de camiones cisterna el suministro se ha visto rebasado por la demanda en algunas ciudades del país, en especial en la zona fronteriza y al interior.

En esta capital se presentó este fenómeno a finales de diciembre pasado por lo que actualmente se recibe el combustible a través de pipas provenientes desde Ciudad Madero, sin embargo es en la frontera norte donde la alta demanda ha significado que gasolineras queden fuera de servicio por desabasto, “pero creo que ese tipo de gestiones tienen que surtir efectos, habrá repercusiones como hasta ahora las estamos teniendo pero sin lugar a dudas creemos que se están haciendo bien las cosas”.

El pastor González Isas pidió paciencia y comprensión hacia el mandatario en la lucha contra el robo de combustibles y la corrupción dentro de la paraestatal, “esto marca la diferencia y creemos nosotros que vamos a tener buenas obras, que sin lugar a dudas habrá gente inconforme pero a nosotros los cristianos y en particular a los pastores lo que nos toca es orar por nuestro presidente, orar por los diputados, los alcaldes, y tratar de hacer algo por la ciudadanía”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD