buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan a restaurantes con Bingo para Miembros

Anima a ciudadanos a patrocinar a los participantes, ya que las empresas se han visto afectadas por el COVID-19

Edinburg, Tx. 

Cámara de Comercio encuentra manera creativa de apoyar la economía local.Respaldan a restaurantes con Bingo para Miembros

La Cámara de Comercio de Edinburg, ha encontrado una manera creativa no solo de ayudar a pasar el confinamiento para combatir la crisis del coronavirus, también para promover la economía local.

Además de alentar al distanciamiento social, el “Bingo para Miembros”, anima a los ciudadanos a patrocinar a los restaurantes participantes, ya que las empresas se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

Cada casilla del bingo representa un miembro de la cámara, los jugadores deben ordenar “to go” y gastar un mínimo de 10 dólares y guardar sus recibos.

De acuerdo a las reglas, una vez que se completa el “BINGO”, los particpantes deben tomar una foto de sus recibos y enviarla por correo electrónico a Information@edinburg.com o bien por correo postal a P.O.Box 85 Edinburg, TX. 78540.

La Cámara de Comercio atraerá a cinco ganadores el 1 de mayo para recibir una tarjeta de regalo valorada en 25 dólares para uno de los miembros de la Cámara. Si obtiene un “Black Out” automática está en el sorteo de una tarjeta de regalo de 100 dólares.

Las personas pueden seguir apoyando a sus restaurantes favoritos descargando una tarjeta de bingo en www.edinburg.com, según la información proporcionada por la cámara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD