buscar noticiasbuscar noticias

Respalda PRI a Cienfuegos

Es un mexicano ejemplar y comprometido con la patria

Ciudad de México.

Respalda PRI a Cienfuegos

Al PRI nunca le “tembló la mano” para salir a defender al General Salvador Cienfuegos, afirmó el líder tricolor, Alejandro Moreno.

“El General Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria. Por esta razón, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas”, sostuvo.

Luego de que la Fiscalía General de la República exonerara al ex Secretario de la Defensa Nacional en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, el ex Gobernador de Campeche salió en defensa del mando castrense.

De hecho, en sus redes sociales, Alejando Moreno agradeció a Cienfuegos Zepeda por su servicio a México; desde octubre del año pasado, después de que fuera detenido por la DEA, el Revolucionario Institucional manifestó su confianza en el ex funcionario y le dio su respaldo.

En esa ocasión, el PRI hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que, en ejercicio de sus facultades, el Gobierno mexicano interviniera para garantizar la protección y respaldo institucional del General de División en retiro.

“El Revolucionario Institucional ha reconocido la labor del Ejército, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Marina, instituciones que siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la Nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación”, sostuvo el dirigente priista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD