buscar noticiasbuscar noticias

Respalda PAN candidatos de Monterrey y Guadalupe

PARTIDOS. Felipe de Jesús Cantú Rodríguez dijo estar seguro de revertir la sentencia.Respalda PAN candidatos de Monterrey y Guadalupe

Cd. Victoria, Tam.- El excandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, visitó este miércoles esta capital en donde se reunió con políticos emanados del partido blanquiazul en esta entidad y en donde recibió su apoyo luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León resolviera darle el triunfo al excandidato del PRI, Adrián Emilio de la Garza Santos.

Acción Nacional hizo una campaña de propuestas, de mejorar el combate a la corrupción, de acabar con una serie de vicios que se han venido celebrando incluyendo una vinculación del crimen con el propio gobierno municipal imperante que buscó la reelección de Adrián de la Garza por el PRI”, el excandidato panista dijo haber obtenido una votación superior al de su homólogo tricolor por lo que este había recurrido a los tribunales.

“Se abrieron más de 500 paquetes electorales para el conteo voto por voto, de ello se derivaron algunas ligeras modificaciones, pero de estas se consolidó el triunfo que Acción Nacional obtuvo”, Cantú Rodríguez agregó que “posteriormente el PRI impugnó una serie de acciones que tomó en contra de este triunfo que obtuvimos en las urnas, y han querido ganar en la mesa lo que no pudieron en las urnas”.

El excandidato blanquiazul acusó directamente al Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León de haber operado a favor del alcalde Adrián de la Garza, y apuntó que tras la anulación de su constancia de mayoría otorgada por el Consejo Municipal Electoral de Monterrey acudió a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en espera de que le sea reconocido su triunfo, “estamos seguros que será revirtiendo esa sentencia que hizo el tribunal estatal electoral”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD